Carro de Cotización
 
VENTAS (56) 22777 2750 (56) 22583 0012
CALIDAD
Diseño y Ergonomía

Para Basflex, el buen diseño y la ergonomía son factores importantes al momento de poner un producto al mercado.

Nuestros diseños, están basados en recientes estudios de ergonomía e incluyen, diversos mecanismos de regulación que, permitan dar alturas, inclinaciones y profundidades necesarias para una postura perfecta, evitando cansancio y fatiga muscular.

Nuestros mecanismos de respaldo Contacto permanente (GPC), Respaldo privotal (GOP), y sistema SYNCRO (SY) todos con o sin apoyo lumbar, permiten dar solución a las molestias físicas al fin de la jornada.

Las sillas y sillones con respaldo y asiento en malla Nylon con memoria, han dado a los usuarios ventilación y frescura en la espalda y asiento en algunos productos.

Las espumas de cojines y respaldo, cuentan con la densidad necesaria y calculada para que un tanto asiento como respaldo cuenten con la elasticidad requerida para una suave posición del cuerpo.

 

Materias Primas y Procesos

 

Desde nuestros inicios hemos sido muy meticulosos en la selección de todas aquellas materias primas e insumos que intervienen en nuestros procesos productivos.

En nuestra planta de inyección hemos analizado y seleccionado polímeros que cumplan con todas las normas de protección al medio ambiente y a su vez sean resistentes a los esfuerzos solicitados.

En áreas de metalmecánica, hemos incorporado aceros cetificados y escogido con espesores necesarios para resistir las cargas y esfuerzos calculados para cada uno de nuestros componentes. No solamente hemos sido rigurosos en poner en nuestra planta productos de gran calidad, sino que también hemos incorporado procesos y tecnologías que nos permiten ser eficientes al momento de dar una respuesta a nuestros clientes.

Hoy contamos con personal certificado que nos permite hacer la prefecta conexión entre materias primas e insumos, procesos modernos, y mano de obra calificada.

 

Certificación de Calidad

Para Basflex, resulta de suma importancia entregar a nuestros clientes productos de calidad demostrada. Es por eso que frecuentemente estamos haciendo pruebas que certifiquen que nuestras materias primas y procesos cumplen con las exigencias de los laboratorios consultados.

Todos nuestros productos de fabricación nacional cuentan con certificados de calidad emitido por CATAS-CHILE.

En caso de productos de otro origen, igualmente es exigida la certificación de calidad de entidades reconocidas como: Entela y Bifma.

  

 

Carretera Gral. San Martin # 9201 Quilicura, Santiago. Chile.
Telefono: 2 2777 2750 - 2 2583 0012
Correo:
ventas@basflex.cl
Diseno Web Visual Chile